¿En tu chat habitual no puedes ponerte el nick que te gusta porque tiene más de 9 caracteres? ¿Te cobran por el noexpire, registro de canales, etc? ¿No te mola tener que esperar y que conseguir apoyos para registrar tu canal ? ¿No te dejan registrar canales de hack? ¿Sólo puedes estar en 10 canales al mismo tiempo? ¿Los opers/ircops/admins no te atienden como tú mereces?

Ven a Irc-Phoenix!!!

Nicks de hasta 15 caracteres de longitud. Registo de canales sin necesidad de apoyos. Noexpire. Registro de nicks en la base de datos del servidor (modo +r). Posibilidad de registrar canales underground. IPs virtuales y Vhosts pesonalizadas... Y todo ello gratuitamente.

Además podrás estar en 15 canales a la vez y nuestro personal te tratará con la amabilidad y el cariño que mereces. En Irc-Phoenix somos todos como una gran familia. Entra y compruébalo :)



NOTICIAS DE LA RED


Volveremos :D


Nueva sección: Editorial Phoenix

Hemos creado una nueva sección es ésta web para publicar en ella vuestros escritos: poemas, cuentos, relatos...y todo lo que querais enviarnos. Dirigid vuestras aportaciones a nusky@irc-phoenix.org. Gracias por vuestra participación :)

Gracias a nuestro amigo QuakeCrk disponemos de un nuevo bot a disposición de los usuarios: GooGLe, para búsqueda de palabras. Esperamos que os resulte útil.

Irc-Phoenix ofrece a sus usuarios un nuevo servicio completamente gratuito. A partir de ahora, todos aquéllos usuarios que tengan el nick registrado con un mínimo de 3 meses de antigüedad podrán solicitar que dicho nick no expire. Esperamos que éste servicio, con el que queremos agradecer la fidelidad de nuestros usuarios sea de vuestro agrado.


Disponemos de un bot para el registro de canales (CreG). Para registrar un canal no son necesarios apoyos, siendo éste servicio también completamente gratuito, como todos los que ofrecemos a nuestros usuarios, estando permitido el registro de TODO TIPO de canales, siempre y cuando no sean éstos ilegales (ver normas de registro de canales)

Inauguramos una nueva sección de seguridad en el ircEn ella iremos incluyendo los bugs de clientes de irc y scripts, troyanos y virus, comandos peligrosos, etc de los que vayamos teniendo noticia y las soluciones a dichos problemas Os recomendamos que visiteis a menudo dicha sección, ya que se actualizará de un modo continuo, a medida que vayan apreciendo nuevos fallos de seguridad.

Ya se encuentra completamente operativo el nuevo bot NICK2 para el registro de nicks en las bases de datos del servidor, para mayor seguridad de tu nick, utilizando el modo +r, que impide que ningún usuario pueda utilizar tu nick si no conoce la clave. Para hacer la migración a NICK2, teclea el comando

/msg NICK2 hacer_migracion password


Hemos incluído en ésta web una nueva sección de downloads, de donde podeis bajaros el texto de ayuda con los comandos de los bots de Irc-Phoenix, así como otros textos que, esperamos, os puedan resultar de utilidad. En dicha sección disponeis también de un salvapantallas y un webchat de ésta red para que lo incluyais en vuestra página web. Esperamos que todo ello sea de vuestro agrado. Con el tiempo iremos incluyendo más cosas.

Te gustaría ponerte un nick largo y en tu red de irc habitual no puedes?. Ven a irc-phoenix, donde podrás utilizar nicks de hasta 15 caracteres.

Irc-Phoenix pone a vuestra disposición un nuevo servicio de control y gestión de canales para fundadores. Dicho servicio consiste en bots de control, solicitados por el usuario de forma completamente gratuita para permanecer en sus canales y realizar diferentes tareas que el fundador especifique. Más información en la sección servicios, en #opers_help o enviando un mail a admin@irc-phoenix.org

Si deseas colocar un web chat de Irc-Phoenix en tu página con acceso a tu canal, no dudes en pedírnoslo; puedes hacerlo en el #opers_help o enviando un mail a admin@irc-phoenix.org, indicando el nombre del canal. Asimismo, si deseas incluir nuestro baner en tu página web no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, y te lo haremos llegar gustosamente.


 

Jacio Artesanos. Artesania en piel y cuero. León

 

Hotel restaurante Boccalino, Leon


 

 

 

 

 

 



Pagina web realizada por Alex y Nusky sobre un diseño original de Nusky para Irc-Phoenix